RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS DE LA EVOLUCIÓN PSICOMOTRIZ EN LA EDAD PRE-ESCOLAR (3 A 5 AÑOS)

Autores

  • Gilberto Román
  • Reynaldo Rueda

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22812

Resumo

Es para nosotros satisfactorio presentar este trabajo como contribución a todos los educadores, padres de familia y en especial a los que participan en la educación pre-escolar, ya que sabemos que esta es una de las etapas más importantes de la vida; aquella donde el niño aprende por medio de los juegos y plasma así, las bases de su estructura personal-su formación.

|Resumo
= 240 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 147 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

1. Bauzer, Ethel. Juegos de Recreación, Tomos 1 a V. Argentina, Ruy Díaz, 1975.

2. Miethe, Albert. Revista Educación Física. Chile , No. 154. Santiago de Chile , Unidad de Propósitos y de acción, 1977.

3. Nell, A.S. Summerhill, México, Fondo de Cultura Económica, 1976.

Publicado

2015-05-25

Como Citar

Román, G., & Rueda, R. (2015). RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS DE LA EVOLUCIÓN PSICOMOTRIZ EN LA EDAD PRE-ESCOLAR (3 A 5 AÑOS). Educación Física Y Deporte, 3(1), 54–60. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22812

Edição

Seção

Editorial

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)