Cerrando las brechas entre profesores y estudiantes en la evaluación formativa
DOI:
https://doi.org/10.17533/10.17533/udea.iatreia.127Palabras clave:
educación médica, medicina basada en la evidencia, retroalimentaciónDescargas
Citas
(1) van der Vleuten CP, Driessen EW. What would happen to education if we take education evidence seriously?
Perspect Med Educ. 2014 Jun;3(3):222-32. DOI 10.1007/s40037-014-0129-9.
(2) van de Ridder JM, Stokking KM, McGaghie WC, ten Cate OT. What is feedback in clinical education? Med Educ. 2008 Feb;42(2):189-97. DOI 10.1111/j.1365-2923.2007.02973.x.
(3) Kluger AN, Van Dijk D. Feedback, the various tasks of the doctor, and the feedforward alternative. Med Educ. 2010 Dec;44(12):1166-74. DOI 10.1111/j.1365-2923.2010.03849.x.
(4) Hattie J, Timperley H. The power of feedback. Sage Journals. 2007;77(1):81–112. DOI 10.3102/003465430298487.
(5) White M, SchunemmanL, Choroco VA, Carranza-Esteban RF, Landa-Barzola M, Huancahuire-Vega S.Traducción, adaptación cultural, validez de contenido y constructo del cuestionario Feedback in medical education (FEEDME-Proveedor) en estudiantes de medicina humana. Iatreia. 2021. En prensa. DOI 10.17533/udea.iatreia.117.
(6) Bing-You R, Ramesh S, Hayes V, Varaklis K, Ward D, Blanco M. Trainees’ Perceptions of Feedback: Validity Evidence for Two FEEDME (Feedback in Medical Education) Instruments. Teach Learn Med. 2018 Apr-Jun;30(2):162-172. DOI 10.1080/10401334.2017.1392863.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Universidad de Antioquia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los artículos publicados en la revista están disponibles para ser utilizados bajo la licencia Creative Commons, específicamente son de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Los trabajos enviados deben ser inéditos y suministrados exclusivamente a la Revista; se exige al autor que envía sus contribuciones presentar los formatos: presentación de artículo y responsabilidad de autoría completamente diligenciados.