El nuevo currículo (the new pathway) de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard: observaciones de un profesor de la Universidad de Antioquia

Autores/as

  • Carlos José Jaramillo G. Universidad de Antioquia

Palabras clave:

Educación médica, Currículo, Harvard Medical School

Resumen


Se presenta una visión general de la génesis, desarrollo, situación actual y evaluación del nuevo currículo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, que se denomina The New Pathway. La presentación se basa en la consulta del material bibliográfico disponible sobre el tema y en la visita del autor a dicha Escuela entre noviembre de 1993 y marzo de 1994. Se hace un análisis desde el punto de vista de un Profesor de una Facultad de medicina tradicional latinoamericana.

|Resumen
= 57 veces | PDF
= 217 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Carlos José Jaramillo G., Universidad de Antioquia

Profesor Titular, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia, Medellrn, Colombia.

Descargas

Publicado

1995-04-06

Cómo citar

1.
Jaramillo G. CJ. El nuevo currículo (the new pathway) de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard: observaciones de un profesor de la Universidad de Antioquia. Iatreia [Internet]. 6 de abril de 1995 [citado 6 de julio de 2022];8(4):pág. 153-159. Disponible en: https://revistas.udea.edu.co/index.php/iatreia/article/view/3591

Número

Sección

Educación médica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.