El nuevo currículo (the new pathway) de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard: observaciones de un profesor de la Universidad de Antioquia

Autores/as

  • Carlos José Jaramillo G. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.iatreia.3591

Palabras clave:

Educación médica, Currículo, Harvard Medical School

Resumen

Se presenta una visión general de la génesis, desarrollo, situación actual y evaluación del nuevo currículo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, que se denomina The New Pathway. La presentación se basa en la consulta del material bibliográfico disponible sobre el tema y en la visita del autor a dicha Escuela entre noviembre de 1993 y marzo de 1994. Se hace un análisis desde el punto de vista de un Profesor de una Facultad de medicina tradicional latinoamericana.

|Resumen
= 134 veces | PDF
= 326 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos José Jaramillo G., Universidad de Antioquia

Profesor Titular, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad de Antioquia, Medellrn, Colombia.

Descargas

Publicado

1995-04-06

Cómo citar

1.
Jaramillo G. CJ. El nuevo currículo (the new pathway) de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard: observaciones de un profesor de la Universidad de Antioquia. Iatreia [Internet]. 6 de abril de 1995 [citado 30 de mayo de 2023];8(4):pág. 153-159. Disponible en: https://revistas.udea.edu.co/index.php/iatreia/article/view/3591

Número

Sección

Educación médica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.