El nuevo currículo (the new pathway) de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard: observaciones de un profesor de la Universidad de Antioquia
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.iatreia.3591Palabras clave:
Educación médica, Currículo, Harvard Medical SchoolResumen
Se presenta una visión general de la génesis, desarrollo, situación actual y evaluación del nuevo currículo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, que se denomina The New Pathway. La presentación se basa en la consulta del material bibliográfico disponible sobre el tema y en la visita del autor a dicha Escuela entre noviembre de 1993 y marzo de 1994. Se hace un análisis desde el punto de vista de un Profesor de una Facultad de medicina tradicional latinoamericana.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados en la revista están disponibles para ser utilizados bajo la licencia Creative Commons, específicamente son de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Los trabajos enviados deben ser inéditos y suministrados exclusivamente a la Revista; se exige al autor que envía sus contribuciones presentar los formatos: presentación de artículo y responsabilidad de autoría completamente diligenciados.