Editorial Vol. 73 Num. 162.

Authors

  • Nora Alba Cossio Acevedo Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n162a01

Keywords:

Knowledge management, Knowledge marketing, dissemination of knowledge, impact index

Abstract

Los modelos dominantes en gestión y uso de la información se nos imponen en forma de prácticas o en forma de términos que nos invaden (innovación, redes, marketing, tecnología, “capital cultural o científico”, civismo informacional, apropiación) y cada vez más la gestión del conocimiento como acto humano, socio-cultural y ante todo político, se estudia en relación con la “producción”, es decir, a partir de la economía del conocimiento. En esta nueva economía el conocimiento debe generar valor estratégico y funcional.

|Abstract
= 194 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 72 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Nora Alba Cossio Acevedo, Universidad de Antioquia

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Published

2016-07-01

How to Cite

Cossio Acevedo, N. A. (2016). Editorial Vol. 73 Num. 162. Estudios De Derecho, 73(162), 15–25. https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n162a01