Editorial Vol. 73 Núm. 161

Autores/as

  • Nora Alba Cossio Acevedo Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n161a01

Palabras clave:

Generación del conocimiento, redes institucionales o de cooperación, producción de conocimiento

Resumen

Pensar en la generación del conocimiento implica apostarle a la creación de medios y estrategias para su génesis, comunicación y extensión de su uso a diversos sectores. Para el marketing del conocimiento, la ventaja debe reflejarse en compartir el saber con mayor eficiencia.

|Resumen
= 157 veces | PDF
= 156 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nora Alba Cossio Acevedo, Universidad de Antioquia

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Descargas

Publicado

2016-01-31

Cómo citar

Cossio Acevedo, N. A. (2016). Editorial Vol. 73 Núm. 161. Estudios De Derecho, 73(161), 15–16. https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n161a01

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.