Editorial Vol. 73 Núm. 161

  • Nora Alba Cossio Acevedo Universidad de Antioquia
Palabras clave: Generación del conocimiento, redes institucionales o de cooperación, producción de conocimiento

Resumen

Pensar en la generación del conocimiento implica apostarle a la creación de medios y estrategias para su génesis, comunicación y extensión de su uso a diversos sectores. Para el marketing del conocimiento, la ventaja debe reflejarse en compartir el saber con mayor eficiencia.

|Resumen
= 50 veces | PDF
= 14 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Nora Alba Cossio Acevedo, Universidad de Antioquia
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Publicado
2016-01-31
Cómo citar
Cossio Acevedo N. A. (2016). Editorial Vol. 73 Núm. 161. Estudios De Derecho, 73(161), 15-16. https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n161a01
Sección
Editorial