Editorial Vol. 73 Núm. 161

Autores

  • Nora Alba Cossio Acevedo Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n161a01

Palavras-chave:

Generación del conocimiento, redes institucionales o de cooperación, producción de conocimiento

Resumo

Pensar en la generación del conocimiento implica apostarle a la creación de medios y estrategias para su génesis, comunicación y extensión de su uso a diversos sectores. Para el marketing del conocimiento, la ventaja debe reflejarse en compartir el saber con mayor eficiencia.

|Resumo
= 157 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 156 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Nora Alba Cossio Acevedo, Universidad de Antioquia

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Publicado

2016-01-31

Como Citar

Cossio Acevedo, N. A. (2016). Editorial Vol. 73 Núm. 161. Estudios De Derecho, 73(161), 15–16. https://doi.org/10.17533/udea.esde.v73n161a01

Edição

Seção

Editorial