¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?

Autores/as

  • José Joaquín García García
  • Francisco Javier Perales Palacios

Palabras clave:

Gráficas cartesianas, enseñanza de las ciencias, textos escolares de química

Resumen

Este artículo presenta un estudio sobre las características y los usos de las gráficas cartesianas que prefieren y atribuyen los profesores de química, en comparación con los de los autores de los textos.

Cómo citar este artículo:

GARCÍA GARCÍA, José Joaquín y PERALES PALACIOS, Francisco Javier, “¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVII, núm. 43, (septiembre-diciembre), 2005, pp. 81-89.

Recibido: noviembre 2005

Aceptado: diciembre 2005

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Biografía del autor/a

José Joaquín García García

Profesor del Departamento de Enseñanza de las Ciencias y las Artes, Facultad de Educación, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Doctor por la Universidad de Granada en Didáctica de las Ciencias Experimentales

Francisco Javier Perales Palacios

Profesor del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, España. Doctor en Ciencias Experimentales.

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Publicado

2009-04-28

Cómo citar

García García, J. J., & Perales Palacios, F. J. (2009). ¿Atribuyen los profesores de ciencias las mismas características y usos a las gráficas cartesianas que los autores de los textos?. Revista Educación Y Pedagogía, 17(43), 79–89. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6055