Número 50: la razón de escribir sobre educación y pedagogía

Autores/as

  • Jesús Alberto Echeverri Sánchez
  • Hilda Mar Rodríguez Gómez

Resumen


La Revista Educación y Pedagogía arriba al histórico número 50, tras dieciocho años ininterrumpidos de labor creadora de un nuevo pensamiento pedagógico, didáctico y de educación en ciencias y humanidades, en defensa delas facultades de educación y el oficio de los maestros y las maestras. Registramos con alegría este acontecimiento, producto del compromiso con la investigación y el pensamiento de los y las docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, a quienes les expresamos nuestragratitud por el apoyo y la confianza brindada durante dicho período. Este proyecto, en tanto taller, funciona como espacio abierto y plural, fuente de inspiración y creaciones colectivas.
|Resumen
= 50 veces | PDF
= 41 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jesús Alberto Echeverri Sánchez

 

Hilda Mar Rodríguez Gómez

Directora de la revista de educación y pedagogía

Citas

Foucault, Michel, 1999, La arqueología del saber, 19. A ed., México, Siglo veintiuno. Zambrano, María, 2004, “Por qué se escribe”, en: Jesús Moreno Sanz, ed., La razón en la sombra, Antología crítica, Madrid, Siruela, pp. 164-166.

Descargas

Publicado

2011-08-13

Cómo citar

Echeverri Sánchez, J. A., & Rodríguez Gómez, H. M. (2011). Número 50: la razón de escribir sobre educación y pedagogía. Revista Educación Y Pedagogía, 21(50), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9919

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.