La escuela de otro(s) modo(s)

Autores/as

  • Hilda Mar Rodríguez Gómez Universidad de Antioquia

Palabras clave:

.
|Resumen
= 73 veces | PDF
= 73 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hilda Mar Rodríguez Gómez, Universidad de Antioquia

Directora de la revista educación y pedagogía

Citas

Aubert Simon, Adriana y Cristina López Villanueva, 2010, “Dimensiones demográficas de la superación de la exclusión social”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 79-89.

Campani, Giovanna y Olga Serradell Pumareda, 2010, “Grupos culturales: migrantes y minorías culturales en educación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 57-67.

Etxebarria, Lucía, 2007, Cosmofobia, Barcelona, Destino. Gómez González, Aitor y John Holford, 2010, “Contribuciones al éxito educativo desde la metodología comunicativa”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, eneroabril, pp. 21-29.

Martínez, Alberto, 2004, De la escuela expansiva a la escuela competitiva, Barcelona, Anthropos.

Mèlich, Joan-Carles, 2001, La ausencia del testimonio. Ética y pedagogía en los relatos del Holocausto, Barcelona, Anthropos, Escuela Preparatoria N° 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Guadalupe, N. L. México.

Molina Roldán, Silvia y Charlotte Holland, 2010, “Educación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, eneroabril, pp. 31-43.

Pennac, Daniel, 2008, Mal de escuela, Barcelona, Random House Mondadori. Pineau, Pablo, Inés Dussel y Marcelo Caruso, 2001, La escuela como máquina de educar. Tres escritos sobre un proyecto de la modernidad, Buenos Aires, Paidós.

Puigvert Mallart, Lídia, “Presentación. Aportaciones del Programa Marco de Investigación de la Unión Europea a la mejora de la educación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 13-18.

Recorvits, Helen, 2003, Me llamo Yoon, Barcelona, Destino, ilustraciones de Gabi Swiatkowska.

Saldarriaga, Óscar, 2003, Del oficio de maestro. Prácticas y teorías de la pedagogía moderna en Colombia, Bogotá, Cooperativa Editorial Magisterio.

Skliar, Carlos, 2010, “Los sentidos implicados en el estar-juntos de la educación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 101-111.

Descargas

Publicado

2011-08-09

Cómo citar

Rodríguez Gómez, H. M. (2011). La escuela de otro(s) modo(s). Revista Educación Y Pedagogía, (56), 5–11. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9815

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>