La escuela de otro(s) modo(s)
Palabras clave:
.Descargas
Citas
Aubert Simon, Adriana y Cristina López Villanueva, 2010, “Dimensiones demográficas de la superación de la exclusión social”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 79-89.
Campani, Giovanna y Olga Serradell Pumareda, 2010, “Grupos culturales: migrantes y minorías culturales en educación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 57-67.
Etxebarria, Lucía, 2007, Cosmofobia, Barcelona, Destino. Gómez González, Aitor y John Holford, 2010, “Contribuciones al éxito educativo desde la metodología comunicativa”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, eneroabril, pp. 21-29.
Martínez, Alberto, 2004, De la escuela expansiva a la escuela competitiva, Barcelona, Anthropos.
Mèlich, Joan-Carles, 2001, La ausencia del testimonio. Ética y pedagogía en los relatos del Holocausto, Barcelona, Anthropos, Escuela Preparatoria N° 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Guadalupe, N. L. México.
Molina Roldán, Silvia y Charlotte Holland, 2010, “Educación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, eneroabril, pp. 31-43.
Pennac, Daniel, 2008, Mal de escuela, Barcelona, Random House Mondadori. Pineau, Pablo, Inés Dussel y Marcelo Caruso, 2001, La escuela como máquina de educar. Tres escritos sobre un proyecto de la modernidad, Buenos Aires, Paidós.
Puigvert Mallart, Lídia, “Presentación. Aportaciones del Programa Marco de Investigación de la Unión Europea a la mejora de la educación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 13-18.
Recorvits, Helen, 2003, Me llamo Yoon, Barcelona, Destino, ilustraciones de Gabi Swiatkowska.
Saldarriaga, Óscar, 2003, Del oficio de maestro. Prácticas y teorías de la pedagogía moderna en Colombia, Bogotá, Cooperativa Editorial Magisterio.
Skliar, Carlos, 2010, “Los sentidos implicados en el estar-juntos de la educación”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 22, núm. 56, enero-abril, pp. 101-111.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional