Pedagogía y arquitectura

  • Hilda Mar Rodríguez Gómez

Resumen

Las letras: arquitectura del placerPuedes considerar este libro de diferentes formas: como un libro clásico,hojeando sus páginas, como una escultura de papel por la que vasa pasear... Puedes observar cada letra, tocarla, leerla en voz alta... Cadauna tiene su propio sonido, su propia forma y su propio color. Notarássus diferencias cuando escuches el sonido de tu propia voz al pronunciarlas. Esta es mi ciudad de papel, ¡que la disfrutes!
|Resumen
= 108 veces | PDF
= 291 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Hilda Mar Rodríguez Gómez
Directora de la revista de educación y pedagogía

Citas

Augustowsky, Gabriela, 2005, Las paredes del aula, Buenos Aires, Amorrortu.

Cañizo, José A. del, 2008, El maestro y el robot, 36.ª ed., Madrid, SM.

Chiurazzi, Teresa, 2007, "Arquitectura para la educación. Educación para la arquitectura", en: Ricardo Baquero,

Gabriela Diker y Graciela Frigerio, comps., Las formas de lo escolar, Buenos Aires, Del Estante, pp. 45-58.

Frato (Francesco Tonucci), 1995, ¡Si no os hacéis como yo! La familia vista con ojos de niños y de… Frato, Buenos Aires, Losada.

Maldonado Tapia, Rafael, 1999, Historia de la arquitectura escolar en Colombia, Bogotá, Universidad Nacional de Colombia.

Pakovská, Kveta, 2008, Hasta el infinito, Galicia, Faktoría K.

Palacio, Victoria y Judith Nieto, 1994, Escritos sobre instrucción pública en Antioquia, Medellín, Editorial Universidad Pontificia Bolivariana.

Tusquets Blanca, Óscar, 2000, Dios lo ve, Barcelona, Anagrama.

Publicado
2011-08-08
Cómo citar
Rodríguez Gómez H. M. (2011). Pedagogía y arquitectura. Revista Educación Y Pedagogía, 21(54), 5-8. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9777
Sección
Editorial