Número 50: la razón de escribir sobre educación y pedagogía
Résumé
La Revista Educación y Pedagogía arriba al histórico número 50, tras dieciocho años ininterrumpidos de labor creadora de un nuevo pensamiento pedagógico, didáctico y de educación en ciencias y humanidades, en defensa delas facultades de educación y el oficio de los maestros y las maestras. Registramos con alegría este acontecimiento, producto del compromiso con la investigación y el pensamiento de los y las docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, a quienes les expresamos nuestra
gratitud por el apoyo y la confianza brindada durante dicho período. Este proyecto, en tanto taller, funciona como espacio abierto y plural, fuente de inspiración y creaciones colectivas.
|Résumé = 181 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 88 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Références
Foucault, Michel, 1999, La arqueología del saber, 19. A ed., México, Siglo veintiuno. Zambrano, María, 2004, “Por qué se escribe”, en: Jesús Moreno Sanz, ed., La razón en la sombra, Antología crítica, Madrid, Siruela, pp. 164-166.
Téléchargements
Publié-e
2011-08-13
Comment citer
Echeverri Sánchez, J. A., & Rodríguez Gómez, H. M. (2011). Número 50: la razón de escribir sobre educación y pedagogía. Revista Educación Y Pedagogía, 21(50), 5–7. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9919
Numéro
Rubrique
Editorial
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional