Perú: Postulantes a docentes 3.5% aprobó examen

Autores/as

  • Luis Miguel Saravia C.

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11926

Resumen

Presentamos a nuestros lectores tres artículos sobre dos temáticas que son motivo de debate actual en Perú: calidad de los postulantes a ingresar al magisterio y calidad de los docentes. Consideramos  importante dar a conocer la situación vivida al respecto en otros países latinoamericanos e incentivar el debate que como educadores, de cualquier nivel, también nos compete.
|Resumen
= 98 veces | PDF
= 32 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-05-31

Cómo citar

Saravia C., L. M. (2012). Perú: Postulantes a docentes 3.5% aprobó examen. Uni-Pluriversidad, 7(1), 75–77. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11926

Número

Sección

ENTREVISTAS