Perú: Postulantes a docentes 3.5% aprobó examen

Autores

  • Luis Miguel Saravia C.

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11926

Resumo

Presentamos a nuestros lectores tres artículos sobre dos temáticas que son motivo de debate actual en Perú: calidad de los postulantes a ingresar al magisterio y calidad de los docentes. Consideramos  importante dar a conocer la situación vivida al respecto en otros países latinoamericanos e incentivar el debate que como educadores, de cualquier nivel, también nos compete.
|Resumo
= 98 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 32 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2012-05-31

Como Citar

Saravia C., L. M. (2012). Perú: Postulantes a docentes 3.5% aprobó examen. Uni-Pluriversidad, 7(1), 75–77. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11926

Edição

Seção

ENTREVISTAS