Acceso libre: Una ganancia para la educación
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12066Resumen
La próxima generación de científicos
de las ciencias naturales, está en este
momento haciendo sus estudios de
pregrado –y el éxito de esta generación depende
de la calidad de la educación que reciban. Es
claro que las expectativas para la educación de
pregrado están cambiando (Collins et al. 2003).
|Resumen = 129 veces
|
PDF = 32 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-06-15
Cómo citar
Campbell, M. (2012). Acceso libre: Una ganancia para la educación. Uni-Pluriversidad, 4(2), 51–56. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12066
Número
Sección
DOSSIER
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con Uni-pluriversidad aceptan los términos siguientes:
- Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores
- El (la) autor(a) o los(as) autores (as) conserva(n) los derechos morales y cede(n) los derechos patrimoniales que corresponderán a la Universidad de Antioquia, para publicarlo, distribuir copias electrónicas, incluirlas en servicios de indización, directorios o bases de datos nacionales e internacionales en Acceso Abierto, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND).
- El (la) autor (a) o los autores firmará(n) la declaración de cesión de los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, luego de la aceptación del manuscrito.
- Se permite y recomienda a los(as) autores(as) difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- El (la) autor(a) o los(as) autores(as) tiene(n) la responsabilidad de gestionar y obtener los permisos necesarios para reproducir cualquier material protegido por derechos de reproducción.