¿Calidad o desigualdad?
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12072Resumen
Hay muchas y muy variadas maneras
de ser un buen colegio, pero pocos
instrumentos para determinar
cuáles son los mejores. ¿Dónde radica el problema?
En el hecho que los resultados escolares
–medidos por pruebas nacionales como el
SIMCE o la PSU– reflejan tanto variables externas
a la escuela como características propias,
internas, de ésta.
|Resumen = 162 veces
|
PDF = 126 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-06-15
Cómo citar
Brunner, J. J. (2012). ¿Calidad o desigualdad?. Uni-Pluriversidad, 4(2), 79–80. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12072
Número
Sección
U-NOTAS DEL DIRECTOR
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con Uni-pluriversidad aceptan los términos siguientes:
- Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores
- El (la) autor(a) o los(as) autores (as) conserva(n) los derechos morales y cede(n) los derechos patrimoniales que corresponderán a la Universidad de Antioquia, para publicarlo, distribuir copias electrónicas, incluirlas en servicios de indización, directorios o bases de datos nacionales e internacionales en Acceso Abierto, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND).
- El (la) autor (a) o los autores firmará(n) la declaración de cesión de los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, luego de la aceptación del manuscrito.
- Se permite y recomienda a los(as) autores(as) difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- El (la) autor(a) o los(as) autores(as) tiene(n) la responsabilidad de gestionar y obtener los permisos necesarios para reproducir cualquier material protegido por derechos de reproducción.