¿Calidad o desigualdad?

Autores/as

  • José Joaquín Brunner Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12072

Resumen

Hay muchas y muy variadas maneras
de ser un buen colegio, pero pocos
instrumentos para determinar
cuáles son los mejores. ¿Dónde radica el problema?
En el hecho que los resultados escolares
–medidos por pruebas nacionales como el
SIMCE o la PSU– reflejan tanto variables externas
a la escuela como características propias,
internas, de ésta.

|Resumen
= 136 veces | PDF
= 116 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-06-15

Cómo citar

Brunner, J. J. (2012). ¿Calidad o desigualdad?. Uni-Pluriversidad, 4(2), 79–80. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12072

Número

Sección

U-NOTAS DEL DIRECTOR

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.