UNI-PLURI/VERSIDAD

Autores/as

  • José Rozo Gauta Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12368

Resumen

El Grupo CHHES - Cómo Hacemos lo que Hacemos en Educación Superior -ha decidido tener un órgano propio de expresión para dar salida a los debates y los planteamientos de sus participantes y de todos quienes quieran hacerlo: profesores e investigadores activos y jubilados, administradores, estudiantes y ciudadanos que quieran expresar sus observaciones y autoobservaciones sobre el quehacer en la Universidad, el conocimiento, las formas pedagógicas y técnicas de enseñanza, la administración de la educación, las relaciones alumno profesor administración, sujeto-saber, la ciencia crítica, y en fin, sobre todo aquello que hic et nunc se proponga para un mejoramiento de la entidad del conocimiento, para un mejor-estar de los sujetos y para un agiornamiento de las teorías y métodos con los que podamos realizar una transformación científica y humanista de nuevo cuño a la luz de las invenciones técnicas, científicas, filosóficas, pedagógicas, cognitivas y en general del conocimiento humano que se han venido implementado en los últimos treinta años.

|Resumen
= 219 veces | PDF
= 121 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-07-12

Cómo citar

Gauta, J. R. (2001). UNI-PLURI/VERSIDAD. Uni-Pluriversidad, 1(1), 5–6. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12368

Número

Sección

EDITORIAL