v. 1 n. 1 (2001)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Resumo = 197 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 56 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Resumo = 386 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 126 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Resumo = 282 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 466 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Resumo = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 79 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Resumo = 150 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 161 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Resumo = 240 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 74 veces| -
Construcción curricular y cotidianidad escolar
|Resumo = 300 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 756 veces| -
Fuentes y fundamentos de los nuevos paradigmas
|Resumo = 123 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 235 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Resumo = 455 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 378 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
Declaracion de Cochabamba
|Resumo = 424 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 283 veces| -
Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Resumo = 207 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1406 veces|
VENTANA DE LOS INNOVADORES
-
Jesús Ibañez. Selección de José Rozo
|Resumo = 130 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 330 veces|

