Vol. 1 Núm. 1 (2001)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
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Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Resumen = 132 veces | PDF = 48 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Resumen = 297 veces | PDF = 101 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 244 veces | PDF = 431 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Resumen = 164 veces | PDF = 64 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Resumen = 128 veces | PDF = 155 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Resumen = 217 veces | PDF = 64 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Resumen = 414 veces | PDF = 323 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
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Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Resumen = 173 veces | PDF = 1356 veces|