Vol. 1 Núm. 1 (2001)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Resumen = 100 veces | PDF = 41 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Resumen = 123 veces | PDF = 83 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 201 veces | PDF = 355 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Resumen = 127 veces | PDF = 54 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Resumen = 101 veces | PDF = 149 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Resumen = 174 veces | PDF = 53 veces| -
Construcción curricular y cotidianidad escolar
|Resumen = 210 veces | PDF = 274 veces| -
Fuentes y fundamentos de los nuevos paradigmas
|Resumen = 85 veces | PDF = 158 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Resumen = 342 veces | PDF = 209 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Resumen = 128 veces | PDF = 1187 veces|