Vol. 1 Núm. 1 (2001)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
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Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Resumen = 167 veces | PDF = 51 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Resumen = 356 veces | PDF = 120 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 260 veces | PDF = 449 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Resumen = 180 veces | PDF = 68 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Resumen = 134 veces | PDF = 158 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Resumen = 229 veces | PDF = 68 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Resumen = 441 veces | PDF = 362 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
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Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Resumen = 189 veces | PDF = 1386 veces|