Vol. 1 Núm. 1 (2001)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Resumen = 130 veces | PDF = 47 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Resumen = 294 veces | PDF = 99 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 243 veces | PDF = 427 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Resumen = 159 veces | PDF = 62 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Resumen = 125 veces | PDF = 155 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Resumen = 212 veces | PDF = 63 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Resumen = 411 veces | PDF = 309 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Resumen = 170 veces | PDF = 1345 veces|