Vol. 1 Núm. 1 (2001)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
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Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Resumen = 197 veces | PDF = 56 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Resumen = 386 veces | PDF = 126 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 282 veces | PDF = 466 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Resumen = 189 veces | PDF = 79 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Resumen = 150 veces | PDF = 161 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Resumen = 240 veces | PDF = 74 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Resumen = 455 veces | PDF = 378 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
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Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Resumen = 207 veces | PDF = 1406 veces|

