Vol. 1 No. 1 (2001)
EDITORIAL
-
UNI-PLURI/VERSIDAD
|Abstract = 227 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 123 veces|
RESEARCH REPORTS AND UNPUBLISHED ESSAYS
-
Anunciando el nacimiento del grupo de investigación “CHHES” “Cómo Hacemos lo Que Hacemos en Educación Superior”
|Abstract = 142 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 49 veces| -
Cómo Hacemos lo Que Hacemos. O la pregunta por la cotidianidad
|Abstract = 311 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 111 veces| -
Factores clave de éxito de los grupos y centros de Investigación de excelencia y consolidados de la Universidad de Antioquia
|Abstract = 251 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 434 veces| -
Reflexiones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia, a propósito de una experiencia de intervención social
|Abstract = 169 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 65 veces| -
Educación biomédica: ¿racionalidad analítica o racionalidad instrumental? A propósito de la puesta en marcha de un curso de postgrado
|Abstract = 131 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 156 veces| -
Observación participativa del desarrollo de una innovación pedagógica y didáctica, en la microbiología y la parasitología médicas.
|Abstract = 226 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 65 veces| -
Construcción curricular y cotidianidad escolar
|Abstract = 282 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 670 veces| -
Fuentes y fundamentos de los nuevos paradigmas
|Abstract = 110 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 217 veces| -
Estrategias para hacer de la experiencia investigativa un proceso formativo
|Abstract = 424 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 342 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
Declaracion de Cochabamba
|Abstract = 408 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 274 veces| -
Recomendación sobre políticas educativas al inicio del siglo XXI
|Abstract = 181 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1379 veces|
VENTANA DE LOS INNOVADORES
-
Jesús Ibañez. Selección de José Rozo
|Abstract = 114 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 324 veces|