Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente

Autores/as

  • Marta Lucía Quintero Dra. Ed. Profesora Fac. Educación Universidad de Antioquia

Resumen


Este estudio parte de la indagación de la problemática de la práctica docente para luego mostrar una, entre las múltiples alternativas posibles, para el mejoramiento de la calidad de los procesos formativos en la enseñanza de la práctica. A esta estrategia la hemos denominado ‘experiencia innovadora’ y en este manuscrito indicamos las etapas para su desarrollo.

|Resumen
= 68 veces | PDF
= 58 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2009-05-05

Cómo citar

Marta Lucía Quintero. (2009). Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente. Uni-Pluriversidad, 8(1). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/1308

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS