Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente

Authors

  • Marta Lucía Quintero Dra. Ed. Profesora Fac. Educación Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.1308

Abstract

Este estudio parte de la indagación de la problemática de la práctica docente para luego mostrar una, entre las múltiples alternativas posibles, para el mejoramiento de la calidad de los procesos formativos en la enseñanza de la práctica. A esta estrategia la hemos denominado ‘experiencia innovadora’ y en este manuscrito indicamos las etapas para su desarrollo.

|Abstract
= 162 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 233 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-05-05

How to Cite

Marta Lucía Quintero. (2009). Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente. Uni-Pluriversidad, 8(1). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.1308

Issue

Section

RESEARCH REPORTS AND UNPUBLISHED ESSAYS