Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente

Autores

  • Marta Lucía Quintero Dra. Ed. Profesora Fac. Educación Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.1308

Resumo

Este estudio parte de la indagación de la problemática de la práctica docente para luego mostrar una, entre las múltiples alternativas posibles, para el mejoramiento de la calidad de los procesos formativos en la enseñanza de la práctica. A esta estrategia la hemos denominado ‘experiencia innovadora’ y en este manuscrito indicamos las etapas para su desarrollo.

|Resumo
= 162 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 233 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2009-05-05

Como Citar

Marta Lucía Quintero. (2009). Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente. Uni-Pluriversidad, 8(1). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.1308

Edição

Seção

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS