Vol. 8 Núm. 1 (2008)
EDITORIAL
-
La Educación Superior en el Segundo Plan Decenal 2006-2015
|Resumen = 67 veces | PDF = 59 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Formación ciudadana en Colombia.Hacia una necesaria re-politización
|Resumen = 214 veces | PDF = 84 veces| -
Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente
|Resumen = 106 veces | PDF = 154 veces| -
Un acercamiento, desde la pedagogía crítica, a la biblioteca pública como espacio para la formación ciudadana
|Resumen = 243 veces | PDF = 105 veces| -
La urgencia del diálogo como eje del acto pedagógico. Reflexión a partir de las iniciativas de la Mesa de educación Superior de urabá. MESU
|Resumen = 90 veces | PDF = 47 veces| -
Pedagogía crítica y movimientos sociales: Apuntes para el debate de una educación no formal crítica
|Resumen = 190 veces | PDF = 270 veces| -
La investigación en la formación de maestros y maestras. Qué y cómo se enseña y se aprende.
|Resumen = 128 veces | PDF = 45 veces| -
El ensayo, el espacio donde las polaridades pueden configurar relaciones dialécticas
|Resumen = 107 veces | PDF = 116 veces| -
Pedagogía social o pedagogía de la participación ciudadana para una educación democrática
|Resumen = 632 veces | PDF = 273 veces|
TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES
-
“No basta con enseñar a leer y escribir,hay que acercar la lectura y la escritura a la gente'*
|Resumen = 777 veces | PDF = 366 veces|