Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.01
|Resumen
= 113 veces | HTML
= 17 veces| | PDF
= 116 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jhony Alexander Villa-Ochoa, Universidad de Antioquia

Licenciado en Matemáticas y Física, Especialsita en enseñanza de las matemáticas, Magister en Educación y Doctor en Educación (área de Educación Matemática). Más información en: https://n9.cl/ptq72

 

Citas

Amado, J.O y D´Liberis, M. (2018). Soberanía territorial y ejercicio del poder sobre la ciudad. Huellas de la dictadura cívico militar argentina (1976-1983) en la trama urbana y social de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Uni-pluriversidad, 18(2). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.03

Balaguera, D. y Gómez, L. (2018). El Laboratorio en la enseñanza de la fisiología: narraciones de los estudiantes de Medicina Veterinaria. Uni-pluriversidad, 18(2), https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.04

Betancur, D., Vásquez Yepes, V., & Vanegas Hurtado, E. (2018). Una experiencia de formación inicial de maestros de lenguaje alrededor de la lectura y la escritura como prácticas socioculturales. Uni-pluriversidad, 18(1), 25-35. doi:https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.1.03

Carmona-Mesa, J., Flores Salazar, J., & Villa-Ochoa, J. (2018). Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores. Uni-pluriversidad, 18(1), 13-24. doi:https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.1.02

Castrillón-Yepes, A. (2018). Reseña: Articulación entre la matemática y el campo de acción de la Ingeniería de Diseño de Producto. Aportes de la modelación matemática. Uni-pluriversidad, 18(2). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.08

Conti, K. C.; Starling, C.; y Torisu, E. M.(2018). Narrativas de recém-doutores no magistério superior. Uni-pluriversidad, 18(2). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.02

Cristovão; N. L.L; Alencar, E. S.; y Barros, R. A (2018). Práticas formativas de professores dos anos iniciais do ensino Fundamental no grupo práticas pedagógicas em rede (PPR). Uni-pluriversidad, 18(2). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.07

Hugo, D., Olavegogeasoechea, M., Orlandini, L., Salica, M., & Ávila, S. (2014). Investigar e innovar la formación CTS inicial de profesores de ciencias aplicando una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre las decisiones tecnológicas. Uni-pluriversidad, 14(2), 72-80.

Pereira, P. S.; Nogueira, K. F. P; y Jorge, N. M. (2018).Parcerias Universidade - Escola estabelecidas no processo formativo propiciado pelo Programa Observatório da Educação (OBEDUC). Uni-pluriversidad, 18(2). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.05

Pisa Carnio, M., & Pacheco de Carvalho, W. (2014). O tratamento de questões sociocientíficas na formação de professores de ciências: possibilidades e desafios nas vozes dos licenciandos. Uni-pluriversidad, 14(2), 63-71.

Richit, A. (2015). Formação de Professores em Tecnologias Digitais: desdobramentos nas práticas escolares em face do Programa Um Computador por Aluno. Uni-pluriversidad, 14(3), 81-93.

Pérez Guzmán, J. (2018). La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social. Uni-pluriversidad, 18(1), 36-46. doi:https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.1.04

Tobón Marulanda, F., & López Giraldo, L. (2010). Percepciones de estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquia acerca de las Prácticas Académicas. Uni-pluriversidad, 9(3), 1-15

Zabalegui, M. F y Fabro, A. P (2018). Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Uni-pluriversidad, 18(2). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.06

Descargas

Publicado

2018-12-22

Cómo citar

Villa-Ochoa, J. A. (2018). Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad. Uni-Pluriversidad, 18(2), 10–13. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.2.01

Número

Sección

EDITORIAL