Uni y pluri: entre formación, ciudadanía y cultura
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.19.1.01Resumen
Descargas
Citas
Betancur, D., Vásquez Yepes, V., & Vanegas Hurtado, E. (2018). Una experiencia de formación inicial de maestros de lenguaje alrededor de la lectura y la escritura como prácticas socioculturales. Uni-pluriversidad, 18(1), 25-35. doi:https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.1.03
Domicó-Murillo, N. (2019). Guardianas de la sabiduría: Pedagogía de los cantos ancestrales del pueblo Embera Eyábida. Uni-pluriversidad, 19(1), 57-71. doi:10.17533/udea.unipluri.19.1.04
Jaramillo, R. (2017). La calidad en la educación superior colombiana:¿léxicos de deshumanización?. Uni-pluriversidad, 16(2), 88-96. Recuperado de https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/328316
Llano, F., & Chavarro, C. (2017). Pedagogía y ciudad: De las representaciones urbanas a la enseñanza de la ciudad en las Ciencias Sociales. Uni-pluriversidad, 17(1), 39-49. Recuperado de https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/329385/20785916
López Dávila, C. (2016). Un modelo de investigación orientado a la implementación de programas estructurados en ambientes virtuales de aprendizaje. Uni-pluriversidad, 15(2), 61-73. Recuperado de http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/26823
Mesa Arango, A. J., Romero Reyes, L., & Vásquez Sánchez, F. M. (2015). Modelos ejemplares y formación ciudadana. El caso de los estudiantes de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur del municipio de Necoclí, Antioquia. Uni-pluriversidad, 15(1), 65-75.
Mesa-Arango, A.; Paz-Palacio, N. y Giraldo-Gil, M.R. (2019). Competencias ciudadanas y autoridad en El Carmen del Darién: un estudio de caso en una institución escolar. Uni-pluriversidad, 19(1), 33-55. doi: 10.17533/udea.unipluri.19.1.03
Pérez Guzmán, J. (2018). La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social. Uni-pluriversidad, 18(1), 36-46. doi:https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.18.1.04
Piñero Aguiar, E. (2019). Asimetrías y diversidad en las relaciones naturaleza-cultura: una reflexión en torno a la modernidad occidental. Uni-pluriversidad, 19(1), 72-86. doi:10.17533/udea.unipluri.19.1.05
Quintero Rodríguez, D. y Zamora, N. (2017). Una aproximación al concepto de apropiación social del conocimiento: desde los conocimientos tradicionales de las comunidades afrocolombianas e indígenas. Uni-pluriversidad, 17(1), 50-58.
Ruiz Vanegas, H., & Duarte Lopez, F. (2017). Un ejercicio de ruptura en la construcción del currículo en la Educación Superior. Caso Universidad Piloto de Colombia. Uni-pluriversidad, 17(2), 88-101. Recuperado de https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/334015
Toledo Lara, G.E. (2019). De Bolonia a España: constataciones y consideraciones sobre la reforma universitaria. Uni-pluriversidad, 19(1), 14-32. doi: 10.17533/udea.unipluri.19.1.02
Vargas Castro, E. (2015). Germina un nuevo orden de conocimiento para gestionar la formación de ingenieros civiles. Uni-pluriversidad, 15(2), 85-96. Recuperado de http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/26825
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con Uni-pluriversidad aceptan los términos siguientes:
- Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores
- El (la) autor(a) o los(as) autores (as) conserva(n) los derechos morales y cede(n) los derechos patrimoniales que corresponderán a la Universidad de Antioquia, para publicarlo, distribuir copias electrónicas, incluirlas en servicios de indización, directorios o bases de datos nacionales e internacionales en Acceso Abierto, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND).
- El (la) autor (a) o los autores firmará(n) la declaración de cesión de los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, luego de la aceptación del manuscrito.
- Se permite y recomienda a los(as) autores(as) difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- El (la) autor(a) o los(as) autores(as) tiene(n) la responsabilidad de gestionar y obtener los permisos necesarios para reproducir cualquier material protegido por derechos de reproducción.