Vol. 9 Núm. 3 (2020): Vol. 9 Núm. 3
Publicado:
2020-08-31
Artículo de revisión
-
Profesorado de educación fisica: sus actitudes y creencias hacia la discapacidad. Revisión de la literatura como punto de partida
|Resumen = 875 veces | PDF = 630 veces| | HTML = 113 veces|
Ensayo
-
Las neurociencias, una oportunidad de formación para el docente de educación física
|Resumen = 1371 veces | PDF = 1071 veces| | HTML = 206 veces|
Informe de investigación
-
De decisiones y aprendizajes en la formación de profesores de educación física: poniendo en juego la metacognición
|Resumen = 443 veces | PDF = 485 veces| | HTML = 72 veces| -
Formación profesional en el campo del deporte en Medellín: un estudio desde los estudiantes universitarios
|Resumen = 279 veces | PDF = 188 veces| | HTML = 12 veces| -
Validity of the Dynamic Sensor in the medium speed in deep squat in multipower
|Resumen = 175 veces | PDF (ENGLISH) = 100 veces| | HTML = 16 veces| -
Efectos del carácter del esfuerzo medio en la velocidad de ejecución en sentadilla, la altura en el salto vertical y la velocidad en 20 metros
|Resumen = 791 veces | PDF = 494 veces| | HTML = 335 veces|
Sistematización de Experiencias
-
Propuesta didáctico-metodológica para el uso provechoso del teléfono celular en las clases de Educación Física
|Resumen = 1066 veces | PDF = 935 veces| | HTML = 125 veces|
Plan de entrenamiento
-
La resistencia anaeróbica y el desempeño físico en el hockey subacuático: diseño de un plan de entrenamiento de resistencia
|Resumen = 2541 veces | PDF = 1909 veces| | HTML = 487 veces|