Vol. 9 Núm. 3 (2020): Vol. 9 Núm. 3
Publicado:
2020-08-31
Artículo de revisión
-
Profesorado de educación fisica: sus actitudes y creencias hacia la discapacidad. Revisión de la literatura como punto de partida
|Resumen = 890 veces | PDF = 637 veces| | HTML = 115 veces|
Ensayo
-
Las neurociencias, una oportunidad de formación para el docente de educación física
|Resumen = 1382 veces | PDF = 1082 veces| | HTML = 210 veces|
Informe de investigación
-
De decisiones y aprendizajes en la formación de profesores de educación física: poniendo en juego la metacognición
|Resumen = 449 veces | PDF = 488 veces| | HTML = 76 veces| -
Formación profesional en el campo del deporte en Medellín: un estudio desde los estudiantes universitarios
|Resumen = 280 veces | PDF = 190 veces| | HTML = 12 veces| -
Validity of the Dynamic Sensor in the medium speed in deep squat in multipower
|Resumen = 177 veces | PDF (ENGLISH) = 100 veces| | HTML = 19 veces| -
Efectos del carácter del esfuerzo medio en la velocidad de ejecución en sentadilla, la altura en el salto vertical y la velocidad en 20 metros
|Resumen = 797 veces | PDF = 507 veces| | HTML = 336 veces|
Sistematización de Experiencias
-
Propuesta didáctico-metodológica para el uso provechoso del teléfono celular en las clases de Educación Física
|Resumen = 1095 veces | PDF = 949 veces| | HTML = 126 veces|
Plan de entrenamiento
-
La resistencia anaeróbica y el desempeño físico en el hockey subacuático: diseño de un plan de entrenamiento de resistencia
|Resumen = 2606 veces | PDF = 1944 veces| | HTML = 498 veces|