Vol. 9 Núm. 3 (2020): Vol. 9 Núm. 3
Publicado:
2020-08-31
Artículo de revisión
-
Profesorado de educación fisica: sus actitudes y creencias hacia la discapacidad. Revisión de la literatura como punto de partida
|Resumen = 664 veces | PDF = 508 veces| | HTML = 87 veces|
Ensayo
-
Las neurociencias, una oportunidad de formación para el docente de educación física
|Resumen = 996 veces | PDF = 793 veces| | HTML = 153 veces|
Informe de investigación
-
De decisiones y aprendizajes en la formación de profesores de educación física: poniendo en juego la metacognición
|Resumen = 314 veces | PDF = 388 veces| | HTML = 34 veces| -
Formación profesional en el campo del deporte en Medellín: un estudio desde los estudiantes universitarios
|Resumen = 237 veces | PDF = 163 veces| | HTML = 11 veces| -
Validity of the Dynamic Sensor in the medium speed in deep squat in multipower
|Resumen = 145 veces | PDF (ENGLISH) = 88 veces| | HTML = 14 veces| -
Efectos del carácter del esfuerzo medio en la velocidad de ejecución en sentadilla, la altura en el salto vertical y la velocidad en 20 metros
|Resumen = 593 veces | PDF = 349 veces| | HTML = 235 veces|
Sistematización de Experiencias
-
Propuesta didáctico-metodológica para el uso provechoso del teléfono celular en las clases de Educación Física
|Resumen = 796 veces | PDF = 693 veces| | HTML = 100 veces|
Plan de entrenamiento
-
La resistencia anaeróbica y el desempeño físico en el hockey subacuático: diseño de un plan de entrenamiento de resistencia
|Resumen = 2032 veces | PDF = 1487 veces| | HTML = 381 veces|