Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
Resumen
La pregunta por la vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia tiene pleno sentido, sobre todo cuando se piensa en temas como el estado actual de la profesión docente, las características de los procesos de gestión de la educación, los retos frente al papel de la calidad en la educación o la identidad profesional del maestro.
|Resumen = 28 veces
|
PDF = 33 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-03-04
Cómo citar
Jaramillo Roldán, R. (2025). Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia. Cuadernos Pedagógicos, 26(37), 1–3. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/357374
Número
Sección
Editorial
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.