Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
Abstract
La pregunta por la vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia tiene pleno sentido, sobre todo cuando se piensa en temas como el estado actual de la profesión docente, las características de los procesos de gestión de la educación, los retos frente al papel de la calidad en la educación o la identidad profesional del maestro.
|Abstract = 33 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 39 veces|
Downloads
Downloads
Published
2025-03-04
How to Cite
Jaramillo Roldán, R. (2025). Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia. Cuadernos Pedagógicos, 26(37), 1–3. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/357374
Issue
Section
Editorial
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.