La Formación Lógica, Científica e Investigativa

  • María Alexandra Rendón Uribe Universidad de Antioquia
  • Teresita María Gallego Betancur Universidad de Antioquia
  • Astrid Eliana Cuartas Cuartas Universidad de Antioquia
  • Iván Leonardo Cely Rueda Universidad de Antioquia
  • Gloria Beatriz Vergara Isaza Universidad de Antioquia
Palabras clave: formación lógica, formación científica, maestros, formación investigativa, competencias

Resumen

Con el fin de describir la formación lógica, científica e investigativa, se recopilan algunas posturas de diferentes autores y algunas implicaciones de dichos aportes, para la formación académica y profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación.

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Biografía del autor/a

María Alexandra Rendón Uribe, Universidad de Antioquia

Vicedecana. Licenciatura en Educación infantil. Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Grupo de investigación: Educación, Lenguaje y Cognició

Teresita María Gallego Betancur, Universidad de Antioquia

Licenciatura en Educación infantil. Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Grupo de investigación: Educación, Lenguaje y Cognición.

Astrid Eliana Cuartas Cuartas, Universidad de Antioquia

Licenciatura en Ciencias Naturales. Maestría en Biología. Grupo de investigación: (GCEUA-Colecciones Entomológicas UdeA) y GECEM.

Iván Leonardo Cely Rueda, Universidad de Antioquia

Licenciatura en Matemáticas. Magister en enseñanza de las ciencias exactas y naturales. Grupo de investigación: Matemáticas Educación y Sociedad MES.

Gloria Beatriz Vergara Isaza, Universidad de Antioquia

Magíster en Educación con énfasis en lectura y escritura.

Citas

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Publicado
2021-04-10
Cómo citar
Rendón UribeM. A., Gallego BetancurT. M., Cuartas CuartasA. E., Cely RuedaI. L., & Vergara IsazaG. B. (2021). La Formación Lógica, Científica e Investigativa. Cuadernos Pedagógicos, 23(32), 24-35. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/346056