Vol. 23 Núm. 32 (2021): Competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Editorial
-
Presentación: el trabajo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 232 veces | PDF = 325 veces| | HTML = 44 veces|
Artículos
-
Sobre la ética. Apuntes breves en clave de formación de maestros y maestras
|Resumen = 457 veces | PDF = 275 veces| | HTML = 1021 veces| -
Formación Política: Reflexiones desde y para la formación de maestros
|Resumen = 387 veces | PDF = 244 veces| | HTML = 140 veces| -
La Formación Lógica, Científica e Investigativa
|Resumen = 409 veces | PDF = 206 veces| | HTML = 398 veces| -
De la competencia comunicativa a las prácticas discursivas: otros lugares para seguir pensando la cultura académica en la Facultad de Educación
|Resumen = 415 veces | PDF = 229 veces| | HTML = 217 veces| -
La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
|Resumen = 218 veces | PDF = 233 veces| | HTML = 88 veces| -
Diversidad e Interculturalidad: dos perspectivas en la educación actual
|Resumen = 3365 veces | PDF = 2200 veces| | HTML = 5823 veces| -
¿Podría comprenderse la formación estética de los futuros maestros como una competencia?
|Resumen = 394 veces | PDF = 213 veces| | HTML = 47 veces|