Vol. 23 Núm. 32 (2021): Competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Editorial
-
Presentación: el trabajo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 235 veces | PDF = 328 veces| | HTML = 44 veces|
Artículos
-
Sobre la ética. Apuntes breves en clave de formación de maestros y maestras
|Resumen = 466 veces | PDF = 280 veces| | HTML = 1045 veces| -
Formación Política: Reflexiones desde y para la formación de maestros
|Resumen = 393 veces | PDF = 246 veces| | HTML = 140 veces| -
La Formación Lógica, Científica e Investigativa
|Resumen = 415 veces | PDF = 207 veces| | HTML = 416 veces| -
De la competencia comunicativa a las prácticas discursivas: otros lugares para seguir pensando la cultura académica en la Facultad de Educación
|Resumen = 424 veces | PDF = 233 veces| | HTML = 221 veces| -
La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
|Resumen = 224 veces | PDF = 237 veces| | HTML = 91 veces| -
Diversidad e Interculturalidad: dos perspectivas en la educación actual
|Resumen = 3468 veces | PDF = 2269 veces| | HTML = 5923 veces| -
¿Podría comprenderse la formación estética de los futuros maestros como una competencia?
|Resumen = 399 veces | PDF = 216 veces| | HTML = 47 veces|