Vol. 23 Núm. 32 (2021): Competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Editorial
-
Presentación: el trabajo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
|Resumen = 229 veces | PDF = 323 veces| | HTML = 44 veces|
Artículos
-
Sobre la ética. Apuntes breves en clave de formación de maestros y maestras
|Resumen = 447 veces | PDF = 273 veces| | HTML = 1015 veces| -
Formación Política: Reflexiones desde y para la formación de maestros
|Resumen = 382 veces | PDF = 242 veces| | HTML = 140 veces| -
La Formación Lógica, Científica e Investigativa
|Resumen = 400 veces | PDF = 204 veces| | HTML = 385 veces| -
De la competencia comunicativa a las prácticas discursivas: otros lugares para seguir pensando la cultura académica en la Facultad de Educación
|Resumen = 402 veces | PDF = 225 veces| | HTML = 215 veces| -
La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
|Resumen = 212 veces | PDF = 231 veces| | HTML = 88 veces| -
Diversidad e Interculturalidad: dos perspectivas en la educación actual
|Resumen = 3263 veces | PDF = 2158 veces| | HTML = 5643 veces| -
¿Podría comprenderse la formación estética de los futuros maestros como una competencia?
|Resumen = 382 veces | PDF = 210 veces| | HTML = 47 veces|