Vol. 23 No. 32 (2021): Competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Editorial
-
Presentación: el trabajo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
|Abstract = 229 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 323 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 44 veces|
Artículos
-
Sobre la ética. Apuntes breves en clave de formación de maestros y maestras
|Abstract = 449 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 274 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1015 veces| -
Formación Política: Reflexiones desde y para la formación de maestros
|Abstract = 382 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 243 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 140 veces| -
La Formación Lógica, Científica e Investigativa
|Abstract = 400 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 204 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 386 veces| -
De la competencia comunicativa a las prácticas discursivas: otros lugares para seguir pensando la cultura académica en la Facultad de Educación
|Abstract = 405 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 225 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 215 veces| -
La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
|Abstract = 212 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 231 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 88 veces| -
Diversidad e Interculturalidad: dos perspectivas en la educación actual
|Abstract = 3273 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2160 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 5674 veces| -
¿Podría comprenderse la formación estética de los futuros maestros como una competencia?
|Abstract = 383 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 211 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 47 veces|