Vol. 23 No. 32 (2021): Competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Editorial
-
Presentación: el trabajo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
|Abstract = 277 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 336 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 46 veces|
Artículos
-
Sobre la ética. Apuntes breves en clave de formación de maestros y maestras
|Abstract = 533 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 302 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1107 veces| -
Formación Política: Reflexiones desde y para la formación de maestros
|Abstract = 416 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 256 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 142 veces| -
La Formación Lógica, Científica e Investigativa
|Abstract = 482 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 227 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 524 veces| -
De la competencia comunicativa a las prácticas discursivas: otros lugares para seguir pensando la cultura académica en la Facultad de Educación
|Abstract = 473 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 253 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 223 veces| -
La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
|Abstract = 239 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 250 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 92 veces| -
Diversidad e Interculturalidad: dos perspectivas en la educación actual
|Abstract = 3841 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2450 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 6290 veces| -
¿Podría comprenderse la formación estética de los futuros maestros como una competencia?
|Abstract = 421 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 227 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 49 veces|