Vol. 23 No. 32 (2021): Competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Editorial
-
Presentación: el trabajo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
|Abstract = 238 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 329 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 44 veces|
Artículos
-
Sobre la ética. Apuntes breves en clave de formación de maestros y maestras
|Abstract = 475 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 282 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1046 veces| -
Formación Política: Reflexiones desde y para la formación de maestros
|Abstract = 394 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 247 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 140 veces| -
La Formación Lógica, Científica e Investigativa
|Abstract = 421 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 208 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 416 veces| -
De la competencia comunicativa a las prácticas discursivas: otros lugares para seguir pensando la cultura académica en la Facultad de Educación
|Abstract = 436 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 235 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 221 veces| -
La Facultad de Educación frente a las sociedades del conocimiento y las culturas digitales
|Abstract = 227 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 238 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 91 veces| -
Diversidad e Interculturalidad: dos perspectivas en la educación actual
|Abstract = 3536 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2300 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 5958 veces| -
¿Podría comprenderse la formación estética de los futuros maestros como una competencia?
|Abstract = 402 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 217 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 47 veces|