Vol. 26 Núm. 37 (2024): Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
Editorial
-
Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
|Resumen = 16 veces | PDF = 14 veces|
Artículos
-
Escuelas Normales Superiores en Colombia: entre la despedagogización y el gerencialismo
|Resumen = 21 veces | PDF = 6 veces| -
El Campo Aplicado como experiencia institucional para sustentar la vigencia de la Escuela Normal Superior
|Resumen = 25 veces | PDF = 7 veces| -
Vigencia de la ENS Santa Teresita en la formación de maestros en su zona de acción
|Resumen = 20 veces | PDF = 6 veces| -
Vigencia del dispositivo formativo comprensivo como referente pedagógico de la Escuela Normal Superior de Envigado
|Resumen = 101 veces | PDF = 27 veces| -
Hacia una formación desde las artes a la luz de las Escuelas Normales Superiores
|Resumen = 19 veces | PDF = 12 veces| -
Formación inicial, un escenario vigente de la Escuela Normal para la experiencia profesional en el contexto rural
|Resumen = 24 veces | PDF = 8 veces| -
Representaciones sociales sobre investigación educativa y pedagógica en la Escuela Normal Superior de Marinilla
|Resumen = 19 veces | PDF = 6 veces|