Cultura escrita e impresa en Colombia
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.lyl.326909Palabras clave:
editorialResumen
En el año 2014, el Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia incluyó en su portafolio, por primera vez, una beca de investigación sobre el ámbito de la edición: Beca Instituto Caro y Cuervo de Investigación en Historia de la Edición en Colombia. En el año 2016, el Instituto Caro y Cuervo comenzó labores con su Maestría en Estudios Editoriales; la primera que se ha abierto en el país, relacionada con este campo profesional. También en 2016, Gilberto Loaiza Cano coordinó la edición del número monográfico: Libros, lecturas y lectores en Colombia y América Latina, para la revista Historia y Memoria (núm. 13, uptc). Se puede afirmar, entonces, que entre 2014 y 2016, los estudios editoriales se consolidan como una línea de investigación en Colombia.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Lingüística y Literatura
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Creative Commons by-nc-sa
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
1. La revista es el titular de los derechos de autor de los artículos, los cuales estarán simultáneamente sujetos a la Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.