Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje

Authors

  • Rocío Rueda Ortiz

Abstract

Este artículo consta de tres partes. En la primera se hace una introducción acerca del hipertexto, su origen, desarrollos e investigaciones; en la segunda parte, se mira la relación hipertexto y aprendizaje autónomo; y en la tercera parte se realiza una reflexión acerca de las implicaciones de ambientes de aprendizaje utilizando un dispositivo hipertextual y en consecuencia, el desplazamiento de la pedagogía centrada en la enseñanza hacia una pedagogía centrada en la formación.

|Abstract
= 389 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 278 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Rocío Rueda Ortiz

Profesora Universidad Pedagógica Nacional.

Published

2010-03-30

How to Cite

Rueda Ortiz, R. (2010). Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 178–196. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5587

Issue

Section

Artículos