Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje
Résumé
Este artículo consta de tres partes. En la primera se hace una introducción acerca del hipertexto, su origen, desarrollos e investigaciones; en la segunda parte, se mira la relación hipertexto y aprendizaje autónomo; y en la tercera parte se realiza una reflexión acerca de las implicaciones de ambientes de aprendizaje utilizando un dispositivo hipertextual y en consecuencia, el desplazamiento de la pedagogía centrada en la enseñanza hacia una pedagogía centrada en la formación.
|Résumé = 389 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 278 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-30
Comment citer
Rueda Ortiz, R. (2010). Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 178–196. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5587
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional