Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje

Auteurs-es

  • Rocío Rueda Ortiz

Résumé

Este artículo consta de tres partes. En la primera se hace una introducción acerca del hipertexto, su origen, desarrollos e investigaciones; en la segunda parte, se mira la relación hipertexto y aprendizaje autónomo; y en la tercera parte se realiza una reflexión acerca de las implicaciones de ambientes de aprendizaje utilizando un dispositivo hipertextual y en consecuencia, el desplazamiento de la pedagogía centrada en la enseñanza hacia una pedagogía centrada en la formación.

|Résumé
= 389 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 278 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Rocío Rueda Ortiz

Profesora Universidad Pedagógica Nacional.

Téléchargements

Publié-e

2010-03-30

Comment citer

Rueda Ortiz, R. (2010). Formación, hipertexto y ambientes de aprendizaje. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 178–196. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5587

Numéro

Rubrique

Artículos