No. 36 (2003): Dossier a propósito del maestro ignorante de Jacques Ranciére
Artículos
-
Portada y contraportada
|Abstract = 169 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 51 veces| -
Entrevista con Jacques Ranciére
|Abstract = 351 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 354 veces| -
Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises
|Abstract = 181 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 142 veces| -
Una pregunta a Jacques Ranciére
|Abstract = 198 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 180 veces| -
Un ejercicio de filosofía de la Educación
|Abstract = 817 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 338 veces| -
El alumno y la infancia: A propósito de lo pedagógico
|Abstract = 553 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 351 veces| -
La futilidad de la Explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista
|Abstract = 335 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 260 veces| -
Pedagogía y Fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento en Gombrowicz
|Abstract = 143 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 137 veces| -
Jacotot o el desafío de una escuela de iguales
|Abstract = 427 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 291 veces| -
Nada mejor que tener un buen desigual cerca
|Abstract = 320 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 237 veces| -
A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial
|Abstract = 190 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 186 veces| -
Piedra de tropiezo: La igualdad como punto de partida
|Abstract = 307 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 377 veces| -
Emancipación e igualdad: aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica
|Abstract = 249 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 101 veces| -
La pérdida de la razón política original según J. Ranciére
|Abstract = 256 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 146 veces| -
La política del maestro ignorante: La lección de Ranciére
|Abstract = 595 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 747 veces| -
Normas para los artículos
|Abstract = 65 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 17 veces|