No. 36 (2003): Dossier a propósito del maestro ignorante de Jacques Ranciére
Artículos
-
Portada y contraportada
|Résumé = 329 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 59 veces| -
Entrevista con Jacques Ranciére
|Résumé = 421 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 369 veces| -
Calypso no podía consolarse de la partida de Ulises
|Résumé = 299 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 153 veces| -
Una pregunta a Jacques Ranciére
|Résumé = 271 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 208 veces| -
Un ejercicio de filosofía de la Educación
|Résumé = 925 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 366 veces| -
El alumno y la infancia: A propósito de lo pedagógico
|Résumé = 716 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 371 veces| -
La futilidad de la Explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista
|Résumé = 415 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 275 veces| -
Pedagogía y Fariseísmo. Sobre la elevación y el rebajamiento en Gombrowicz
|Résumé = 187 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 149 veces| -
Jacotot o el desafío de una escuela de iguales
|Résumé = 501 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 300 veces| -
Nada mejor que tener un buen desigual cerca
|Résumé = 392 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 263 veces| -
A propósito del maestro ignorante y sus lecciones. Testimonio de una relación transferencial
|Résumé = 268 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 205 veces| -
Piedra de tropiezo: La igualdad como punto de partida
|Résumé = 368 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 387 veces| -
Emancipación e igualdad: aspectos sociopolíticos de una experiencia pedagógica
|Résumé = 306 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 110 veces| -
La pérdida de la razón política original según J. Ranciére
|Résumé = 320 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 155 veces| -
La política del maestro ignorante: La lección de Ranciére
|Résumé = 690 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 769 veces| -
Normas para los artículos
|Résumé = 131 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 27 veces|