Deber ser y competencias de un licenciado en recreación

  • Juan Manuel Carreño Cardozo Universidad Nacional de la Salle
  • Bibiana Rodriguez Córtez Universidad Pedagógica Nacional
  • Pompilio Gutiérrez Africano Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

Este artículo presenta la reflexión conceptual originada en la línea de investigación FORMAR, a través del proyecto de investigación Pedagogía y didáctica de la recreación en la escuela, en torno a las implicaciones profesionales de formar licenciados en Recreación en la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de la discusión central sobre su objeto de estudio y distinguiendo su función de otras profesiones. Por último, desde estas consideraciones, propone competencias específicas para el licenciado en Recreación.

|Resumen
= 111 veces | PDF
= 114 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Juan Manuel Carreño Cardozo, Universidad Nacional de la Salle
Magister en Investigación Social Interdisciplinaria (U. Distrital), Secretario Académico, Facultad de Ciencias de la Educación Universidad De La Salle. Docente catedrático Licenciatura en Recreación, Universidad Pedagógica Nacional. Correo electrónico: juanmacc@yahoo.com   
Bibiana Rodriguez Córtez, Universidad Pedagógica Nacional
Magister en Educación (U. Pedagógica Nal.), Coordinadora de la Licenciatura en Recreación, Universidad Pedagógica Nacional.
Pompilio Gutiérrez Africano, Universidad Pedagógica Nacional
Magister en Educación (U. Javeriana), Docente Ocasional Licenciatura en Recreación, Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado
2012-05-22
Cómo citar
Carreño Cardozo J. M., Rodriguez Córtez B., & Gutiérrez Africano P. (2012). Deber ser y competencias de un licenciado en recreación. Uni-Pluriversidad, 11(3), 123 - 132. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/11842
Sección
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS