Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio

Autores/as

  • Marta Aliria Alvarez CSP. Universidad de Antioquia

Resumen


Esta propuesta alternativa proviene, más que del ejercicio del magisterio, de mi ejercicio como investigadora con presupuestos metodológicos enmarcados dentro de la investigación acción participativa; de mi interés en la realización de talleres participativos y el acompañamiento y asesoría de procesos de organización y desarrollo con comunidades.

|Resumen
= 137 veces | PDF
= 57 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2012-10-11

Cómo citar

Alvarez, M. A. (2012). Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio. Uni-Pluriversidad, 1(3), 9–10. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/13175

Número

Sección

DOSSIER

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.