Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio

  • Marta Aliria Alvarez CSP. Universidad de Antioquia

Resumen

Esta propuesta alternativa proviene, más que del ejercicio del magisterio, de mi ejercicio como investigadora con presupuestos metodológicos enmarcados dentro de la investigación acción participativa; de mi interés en la realización de talleres participativos y el acompañamiento y asesoría de procesos de organización y desarrollo con comunidades.

|Resumen
= 76 veces | PDF
= 36 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-10-11
Cómo citar
Alvarez M. A. (2012). Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio. Uni-Pluriversidad, 1(3), 9 - 10. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/13175
Sección
DOSSIER Estudios en Infancias: educación y formación