Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio

Autores

  • Marta Aliria Alvarez CSP. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.13175

Resumo

Esta propuesta alternativa proviene, más que del ejercicio del magisterio, de mi ejercicio como investigadora con presupuestos metodológicos enmarcados dentro de la investigación acción participativa; de mi interés en la realización de talleres participativos y el acompañamiento y asesoría de procesos de organización y desarrollo con comunidades.

|Resumo
= 239 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 85 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2012-10-11

Como Citar

Alvarez, M. A. (2012). Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio. Uni-Pluriversidad, 1(3), 9–10. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.13175

Edição

Seção

DOSSIER