Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio

Autores/as

  • Marta Aliria Alvarez CSP. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.13175

Resumen

Esta propuesta alternativa proviene, más que del ejercicio del magisterio, de mi ejercicio como investigadora con presupuestos metodológicos enmarcados dentro de la investigación acción participativa; de mi interés en la realización de talleres participativos y el acompañamiento y asesoría de procesos de organización y desarrollo con comunidades.

|Resumen
= 239 veces | PDF
= 85 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-10-11

Cómo citar

Alvarez, M. A. (2012). Reingeniería del aula de clase para los procesos de enseñanza- aprendizaje de investigación y de producción de conocimiento propio. Uni-Pluriversidad, 1(3), 9–10. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.13175

Número

Sección

DOSSIER