Educación doctoral y la formación para la enseñanza y el aprendizaje

Autores

  • Jorge Ossa Londoño CSP. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11914

Resumo

Tal es el título que utilizan Gale y Golde de la Fundación Carnegie para llamar la atención sobre uno de los temas tratados en este número de Uni-pluri/versidad (ver páginas: 65-69) “La política de vinculación de profesores en la Universidad de Antioquia”, publicado originalmente en “La Palabra”, órgano de la Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia...

 
|Resumo
= 83 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 37 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2012-05-31

Como Citar

Ossa Londoño, J. (2012). Educación doctoral y la formación para la enseñanza y el aprendizaje. Uni-Pluriversidad, 7(1), 7–8. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11914

Edição

Seção

EDITORIAL

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 > >>