Un balance a la formación de ciudadanía desde el tercer sector: 1990-2002
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11919Resumo
Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada sobre los programas y escuelas de formación ciudadana de Medellín, de Urabá y del Oriente Antioqueño, desarrollados por organizaciones no gubernamentales articuladas en el Grupo de Formación Ciudadana de la Red Viva Antioquia. Nuestro enfoque se ubica en el esfuerzo por dar cuenta de los límites y posibilidades de la formación ciudadana, las prácticas políticas y la acción política en contextos conflictivos.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con Uni-pluriversidad aceptan los términos siguientes:
- Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores
- El (la) autor(a) o los(as) autores (as) conserva(n) los derechos morales y cede(n) los derechos patrimoniales que corresponderán a la Universidad de Antioquia, para publicarlo, distribuir copias electrónicas, incluirlas en servicios de indización, directorios o bases de datos nacionales e internacionales en Acceso Abierto, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND).
- El (la) autor (a) o los autores firmará(n) la declaración de cesión de los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, luego de la aceptación del manuscrito.
- Se permite y recomienda a los(as) autores(as) difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- El (la) autor(a) o los(as) autores(as) tiene(n) la responsabilidad de gestionar y obtener los permisos necesarios para reproducir cualquier material protegido por derechos de reproducción.