La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia

  • Gustavo Adolfo López Gil Universidad de Antioquia
Palabras clave: Gestión cultural, administración, políticas musicales, educación musical, escuelas de música.

Resumen

Este artículo presenta experiencias base sobre las cuales se han ido construyendo las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia, las pone en diálogo y analiza los resultados de algunas pesquisas respecto a los componentes y características de su gestión en torno a tres ejes: lo organizativo-administrativo, lo formativo-artístico y la interacción con el entorno. De esta manera, propone pautas para futuros proyectos en torno a un tema que apenas empieza a ser objeto de investigación en nuestro medio.
|Resumen
= 23 veces | CLIC DESCARGAR ARTÍCULO EN PDF
= 73 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Gustavo Adolfo López Gil, Universidad de Antioquia
Investigador, Grupo de Investigación Valores Musicales Regionales, Facultad de Artes
Publicado
2013-06-28
Cómo citar
López Gil G. A. (2013). La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia. Boletín De Antropología, 27(44), 279-303. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/boletin/article/view/15624
Sección
Impacto, estatalidad, gestión