La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.boan.15624Palabras clave:
Gestión cultural, administración, políticas musicales, educación musical, escuelas de música.Resumen
Este artículo presenta experiencias base sobre las cuales se han ido construyendo las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia, las pone en diálogo y analiza los resultados de algunas pesquisas respecto a los componentes y características de su gestión en torno a tres ejes: lo organizativo-administrativo, lo formativo-artístico y la interacción con el entorno. De esta manera, propone pautas para futuros proyectos en torno a un tema que apenas empieza a ser objeto de investigación en nuestro medio.
|Resumen = 177 veces
|
CLIC DESCARGAR ARTÍCULO EN PDF = 288 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-06-28
Cómo citar
López Gil, G. A. (2013). La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia. Boletín De Antropología, 27(44), 279–303. https://doi.org/10.17533/udea.boan.15624
Número
Sección
Impacto, estatalidad, gestión
Licencia
Los/las/les autores que publiquen en el Boletín de Antropología aceptan las siguientes condiciones:
- Conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.