La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia

Autores/as

  • Gustavo Adolfo López Gil Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.boan.15624

Palabras clave:

Gestión cultural, administración, políticas musicales, educación musical, escuelas de música.

Resumen

Este artículo presenta experiencias base sobre las cuales se han ido construyendo las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia, las pone en diálogo y analiza los resultados de algunas pesquisas respecto a los componentes y características de su gestión en torno a tres ejes: lo organizativo-administrativo, lo formativo-artístico y la interacción con el entorno. De esta manera, propone pautas para futuros proyectos en torno a un tema que apenas empieza a ser objeto de investigación en nuestro medio.
|Resumen
= 177 veces | CLIC DESCARGAR ARTÍCULO EN PDF
= 288 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gustavo Adolfo López Gil, Universidad de Antioquia

Investigador, Grupo de Investigación Valores Musicales Regionales, Facultad de Artes

Publicado

2013-06-28

Cómo citar

López Gil, G. A. (2013). La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia. Boletín De Antropología, 27(44), 279–303. https://doi.org/10.17533/udea.boan.15624

Número

Sección

Impacto, estatalidad, gestión