La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia

Autores

  • Gustavo Adolfo López Gil Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.boan.15624

Palavras-chave:

Gestión cultural, administración, políticas musicales, educación musical, escuelas de música.

Resumo

Este artículo presenta experiencias base sobre las cuales se han ido construyendo las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia, las pone en diálogo y analiza los resultados de algunas pesquisas respecto a los componentes y características de su gestión en torno a tres ejes: lo organizativo-administrativo, lo formativo-artístico y la interacción con el entorno. De esta manera, propone pautas para futuros proyectos en torno a un tema que apenas empieza a ser objeto de investigación en nuestro medio.
|Resumo
= 177 veces | CLIC DESCARGAR ARTÍCULO EN PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 288 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Gustavo Adolfo López Gil, Universidad de Antioquia

Investigador, Grupo de Investigación Valores Musicales Regionales, Facultad de Artes

Publicado

2013-06-28

Como Citar

López Gil, G. A. (2013). La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia. Boletim De Antropologia, 27(44), 279–303. https://doi.org/10.17533/udea.boan.15624

Edição

Seção

Impacto, estatalidad, gestión