Etnoeducación: ¿reforma de la educación o del pensamiento?
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.boan.337512Resumen
Partiendo de las caracterísitcas del mundo como aldea global; se reflexiona sobre la etnoeducación como categoría y práctica insitucional en el marco del "paradigma de la complejidad". Se considera que esta perspectiva permite replantear algunos aspectos básicos de la significación de categría, sus visiones ideológicas y cognitivas, en el contexto multiétnico y pluricultural colombiano.
|Resumen = 191 veces
|
PDF = 172 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-02-18
Cómo citar
Gallego Perdomo, H. (2019). Etnoeducación: ¿reforma de la educación o del pensamiento?. Boletín De Antropología, 13(30). https://doi.org/10.17533/udea.boan.337512
Número
Sección
Misceláneo
Licencia
Los/las/les autores que publiquen en el Boletín de Antropología aceptan las siguientes condiciones:
- Conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.