Etnoeducación: ¿reforma de la educación o del pensamiento?

Autores/as

  • Hernando Gallego Perdomo Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.boan.337512

Resumen

Partiendo de las caracterísitcas del mundo como aldea global; se reflexiona sobre la etnoeducación como categoría y práctica insitucional en el marco del "paradigma de la complejidad". Se considera que esta perspectiva permite replantear algunos aspectos básicos de la significación de categría, sus visiones ideológicas y cognitivas, en el contexto multiétnico y pluricultural colombiano.
|Resumen
= 156 veces | PDF
= 138 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hernando Gallego Perdomo, Universidad de Antioquia

http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001334478

Descargas

Publicado

2019-02-18

Cómo citar

Gallego Perdomo, H. (2019). Etnoeducación: ¿reforma de la educación o del pensamiento?. Boletín De Antropología, 13(30). https://doi.org/10.17533/udea.boan.337512

Número

Sección

Misceláneo

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.