Criterios y objetivos del proceso de evaluación académica
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.boan.337544Resumen
Este artículo analiza el contexto, los criterios y los problemas más frecuentes en el proceso de evaluación académica. Sugiere que un mejor conocimiento de estos aspectos evitaría malentendidos y decepciones innecesarias, mejoraría el desempeño de los expertos y elevaría la calidad general del proceso.
|Resumen = 172 veces
|
PDF = 77 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-02-21
Cómo citar
Franco Giraldo, J. I. (2019). Criterios y objetivos del proceso de evaluación académica. Boletín De Antropología, 13(30). https://doi.org/10.17533/udea.boan.337544
Número
Sección
Misceláneo
Licencia
Los/las/les autores que publiquen en el Boletín de Antropología aceptan las siguientes condiciones:
- Conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons 4.0, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.