Los juegos de la calle, un reflejo de los límites de la escolarización, un horizonte para la formación en el libre juego

Authors

  • William Moreno Gómez Profesor
  • Guillermo León Betancur Hernández Profesor

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.298

Abstract

Es gratificante y destacable encontrar en el ámbito educativo, en estos tiempos difíciles para la maestría, un profesional enamorado de su oficio y sobre todo comprometido con su comunidad. Diluyendo, a fuerza de constancia, fronteras entre escuela y calle, hombro a hombro con los seres humanos que han sido a través del tiempo desposeídos de la lúdica y el divertimento, haciendo ciudadanía comprometida a través de una bella experiencia como es Juegos de la calle, nos topamos con Humberto Gómez. La revista Educación física y deporte asume este espacio como un homenaje a un FORMADOR DE LA CALLE que ha asumido la Pedagogía como una práctica activa, reflexiva, crítica pero sobre todo participada, permeada por pueblo.
|Abstract
= 341 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 200 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2008-11-19

How to Cite

Moreno Gómez, W., & Betancur Hernández, G. L. (2008). Los juegos de la calle, un reflejo de los límites de la escolarización, un horizonte para la formación en el libre juego. Educación Física Y Deporte, 27(1), 23–27. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.298

Issue

Section

Research articles

Most read articles by the same author(s)