CONCEPTO GENERAL SOBRE LA TEORÍA PEDAGÓGICA EN RECREACIÓN
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22809Resumo
Al principio se explica, por qué el tiempo libre y la recreación tienen importancia politica. Luego de una descripción de la función de recreación y tiempo libre se justifica el derecho y la función de una pedagogla del tiempo libre. Después. a nivel didáctico, se muestran las diferentes estructuras del deporte de alto rendimiento y de tiempo libre. En un siguiente paso se describen los intereses de aprendizaje y los ámbitos de objetivos.
Al final se proponen, a nivel general metodológico. consecuencias metodológicas.
Downloads
Referências
1. Primer Congreso Nacional de Recreación. Coldeportes, Bogotá, noviembre de 1978.
2. Recreación dirigida y Programación. Coldeportes, Bogotá, 1975.
3. Dieckert Jürgen. Sport u nd F reizeit. Düsseldorf 77.
4. Giebenhain, Heinz: Neue Lernmodelle in: Der Bürger im Staat, Jg. 25, Heft 3. Sport und Politik.