Análisis de conocimientos, actitudes, susceptibilidad y autoeficiencia frente al VIH/Sida en docentes de instituciones educativas de Cali-Colombia

Autores/as

  • Ana Fernanda Uribe Universidad Pontificia Bolivariana
  • Linda Teresa Orcasita Pontificia Universidad Javeriana

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rp.10612

Palabras clave:

Docentes, VIH/SIDA, Conocimientos, Actitudes, Autoeficacia

Resumen

El propósito de este estudio fue caracterizar los conocimientos, actitudes, susceptibilidad y autoeficacia frente al VIH/SIDA que reportan los docentes, teniendo en cuenta que son agentes de cambio y facilitadores del aprendizaje en la socialización del adolescente. Algunas investigaciones reportan algunos vacíos y debilidades en la formación y desarrollo profesional de docentes, en este campo específico. Esta investigación confirma los resultados obtenidos en otras investigaciones.
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Publicado

2011-11-16

Cómo citar

Uribe, A. F., & Orcasita, L. T. (2011). Análisis de conocimientos, actitudes, susceptibilidad y autoeficiencia frente al VIH/Sida en docentes de instituciones educativas de Cali-Colombia. Revista De Psicología Universidad De Antioquia, 3(1), 39–57. https://doi.org/10.17533/udea.rp.10612

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Sección

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