v. 21 n. 1 (2021)
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
La escuela positiva Perspectiva de estudiantes y docentes de dos escuelas públicas de Antioquia
|Resumo = 352 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 203 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| -
Efectos Problemáticos de la Neoliberalización de las Universidades Públicas en Colombia
|Resumo = 867 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 516 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| -
Experiencias de los Semilleros de Investigación de la Universidad de Antioquia Seccional Oriente Aprendizajes y Perspectivas
|Resumo = 590 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 285 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| -
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
|Resumo = 621 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 337 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 4 veces|
ENTREVISTAS
-
Motivaciones y preocupaciones en la educación y el desarrollo sustentable: entrevista con Marco Rieckmann
|Resumo = 269 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 102 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces|