v. 21 n. 1 (2021)
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
La escuela positiva Perspectiva de estudiantes y docentes de dos escuelas públicas de Antioquia
|Resumo = 480 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 245 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 7 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 4 veces| -
Efectos Problemáticos de la Neoliberalización de las Universidades Públicas en Colombia
|Resumo = 1103 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 629 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 8 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 14 veces| -
Experiencias de los Semilleros de Investigación de la Universidad de Antioquia Seccional Oriente Aprendizajes y Perspectivas
|Resumo = 761 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 361 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 10 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 12 veces| -
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de productos que contienen carcinógenos
|Resumo = 751 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 380 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 15 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 17 veces|
ENTREVISTAS
-
Motivaciones y preocupaciones en la educación y el desarrollo sustentable: entrevista con Marco Rieckmann
|Resumo = 329 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 127 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 9 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces|

